Preguntas frecuentes

 

Vamos a intentar resolver las dudas que pueden surgir a la hora de realizar tu pedido.
Si tu pregunta no está entre las que entendemos como 'frecuentes', contacta con el piloto albert@halbertstyle.es para resolverla.

 

1. ¿Cómo puedo comprar online en Halbert's?

 

Entra a la página Web de Halbert's y haz click en la sección ‘TIENDA’.

 

Elige y haz click en la prenda de tu preferencia para conocer todos los detalles sobre ella. Escoge tu talla: puedes consultar la guía de tallas para no equivocarte. Cuando lo tengas claro, haz click en COMPRAR.

 

Automáticamente se abrirá una nueva página en la que se resume tu pedido. Ahí puedes dejarnos los comentarios que consideres oportunos acerca de tu compra. Cuéntanos si es para regalo y el nombre del afortunado que recibirá la prenda para que le incluyamos una tarjeta de felicitación. Cuando compruebes que está todo correcto, haz click en PAGAR.

 

En la siguiente página te pedimos toda la información y datos personales que necesitamos para realizar el envío.

 

Cuando hayas completado todos los campos, haz click en CONTINUAR.

 

Introduce los datos requeridos para efectuar el pago y finaliza tu compra.

 

En unas horas recibirás un correo electrónico confirmando el pedido y explicando el tiempo de entrega, así como poniéndose a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda. 

 

2. Si tengo un código de descuento, ¿cómo debo utilizarlo?

 

Si afortunadamente has recibido un código de descuento aplicable en la web de Halbert's podrás utilizarlo a la hora de hacer tu compra introduciendo la palabra clave de tu código en la pantalla del checkout. Automáticamente se te descontará el porcentaje de tu código del total de tu compra.

 

3. ¿Cuánto tiempo tardan las prendas en llegar a su destino?

 

Desde que confirmamos tu pedido hasta que lo recibes en casa pasarán un máximo de 72h.

 

En ocasiones podrás encontrarte con que nuestras prendas están fuera de stock, esto se debe a la alta demanda de nuestras prendas y que trabajamos un producto exclusivo con producciones pequeñas, si es así sólo tienes que apuntarte para que te avisen si esa prenda vuelve a estar en stock.

 

Si quieres consultar el estado en el que nos encontramos o tienes mucha prisa por cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas, etc háznolo saber por mail y procuraremos hacer magia.

 

4. ¿Cómo saber qué talla es la correcta?

 

Para saber tu talla exacta debes medirte tu contorno de pecho, cintura y cadera y compararlos con las medidas que vienen indicadas en "Guía de Tallas" de cada producto.

 

Aquí puedes encontrar las instrucciones de cómo obtener las medidas correctamente.

 

Aún así, si tienes dudas sobre tu talla por favor envíanos un correo a albert@halbertstyle.es que estaremos encantados de ayudarte.

5. ¿En que dirección  puedo encontrar las prendas de Halbert's ?

Por supuesto, en nuestra página web www.halberts.es podrás encontrar todas las referencias y si alguna vez viajas a Lleida estaremos encantados de ayudarte con tus peticiones en Hangar ubicado en Av. Doctor Fleming Nº 1.

Tenemos el siguiente horario de lunes a sabado desde las 10 hasta las 13:45 y de 17 a 20:30, pero por favor si necesitas por una urgencia que te atendamos fuera de este horario, puedes hacerlo previamente concertando una  cita al 873.499.522.

6. ¿Cuáles son las formas de pago online?

Los pagos en nuestra página web se realizan con tarjeta de crédito o a través de cuentas abiertas en PayPal. PayPal es un sistema de pago muy fiable y seguro, por el que nosotros jamás dispondremos de tus datos bancarios ni números de tarjeta de crédito.

No obstante, si lo prefieres podemos facilitarte un número de cuenta donde poder hacer un ingreso o transferencia. Para facilitarte el número de cuenta y explicarte el proceso por favor envía un e-mail a  albert@halbertstyle.es

7. ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, envía un e-mail al piloto albert@halbertstyle.es con los datos de tu pedido y los datos de los cuales quieres factura. Te la enviaremos por email.

8. ¿Cuáles son los gastos de envío a España?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos dentro de la península y Baleares cuando el importe de tu compra sea igual o superior a 60€.

9. ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, realizamos vuelos internacionales, por lo que estamos encantados de hacer envíos internacionales. Para información acerca de los costes internacionales dirigirse al piloto   albert@halbertstyle.es

10. ¿Se puede cambiar la dirección de envío después de haber hecho el pedido?

Sí, nuestro comandante es muy flexible y benévolo. Una vez recibas el e-mail con la confirmación del pedido recibido podrás hacer cambios de dirección a través de ese e-mail con lo detalles sobre tu compra.

El trato en la compañía Halbert's es ante todo cercano y personal, no importa que estés comprando a través de una web en la que no ves a nadie, siempre estamos dispuestos para contestar tus dudas y preguntas lo antes posible a través del e-mail.

11. ¿Se puede hacer seguimiento de los encargos?

En la compañía Halbert's comprendemos la necesidad imperiosa de saber el paradero de vuestras prendas, por eso nuestro comandante  estará disponible para proporcionar todos los pormenores de los pedidos. Podéis escribirle al correo electrónico  albert@halbertstyle.es

12. ¿Mi información personal se mantiene privada?

Los pilotos se caracterizan por su tremenda discreción. La información personal se utiliza a la hora del envío y el correo electrónico para recibir información sobre las novedades de nuestra compañía Halbert's. En este enlace puedes conocer la política de privacidad de nuestra web.

Si no deseas recibir dicha información, escribe por favor un correo a  albert@halbertstyle.es pidiendo la baja de la base de datos, y no te preocupes.

13. ¿Cómo puedo saber cuándo hay rebajas?

Las rebajas se aplicarán a las colecciones de temporada y podrás estar al tanto de ello si te registras en nuestra web, y también si nos sigues en nuestras redes sociales.